Luces: La Radio... Iluminando tu vida. Lecturas diarias, música cristiana y más...

www.luceslaradio.org

martes, 15 de marzo de 2011

Lecturas para el martes 15 de marzo del 2011


Isaías 55,10-11

10.Así como la lluvia y la nieve descienden del cielo y no vuelven a él sin haber empapado la tierra, sin haberla fecundado y hecho germinar, para que dé la semilla al sembrador y el pan al que come,11.así sucede con la palabra que sale de mi boca: ella no vuelve a mí estéril, sino que realiza todo lo que yo quiero y cumple la misión que yo le encomendé.

Aunque no lo percibas...

Que grande es el Señor, con esta invitación que Él te está haciendo a que leeas siempre la palabra que aunque no lo percibas... ella está haciendo obra en tu vida, nos afirma que toda palabra que brota de Él no vuelve al Señor vacía, hizo algo en tu ser, por eso no dejes de leer la biblia todos los días, alimentate de ella, aunque no la leas con un corazón abierto, dispuesto a que Él obre en tu vida, que sería lo ideal, Él lo hará, estas son sus palabras, yo  le creo y no dejo de llenarme de Él aunque el sueño y el cansancio pese sobre mí... oh! Dios que maravilloso eres, me afirma que tu palabra drena en nuestro corazón aunque no lo percibamos... Ánimo!!! sigues leyendo y verás... creéle tú también

Salmo responsorial: 33
El Señor libra de sus angustias a los justos.
Proclamad conmigo la grandeza del Señor, / ensalcemos juntos su nombre. / Yo consulté al Señor, y me respondió, / me libró de todas mis ansias. R.
Contempladlo, y quedaréis radiantes, / vuestro rostro no se avergonzará. / Si el afligido invoca al Señor, él lo escucha / y lo salva de sus angustias. R.
Los ojos del Señor miran a los justos, / sus oídos escuchan sus gritos; / pero el Señor se enfrenta con los malhechores, / para borrar de la tierra su memoria. R.
Cuando uno grita, el Señor lo escucha / y lo libra de sus angustias; / el Señor está cerca de los atribulados, / salva a los abatidos. R.
Mateo 6,7-15

7 Y al orar, no charléis mucho, como los gentiles, que se figuran que
por su palabrería van a ser escuchados.
8 No seáis como ellos, porque vuestro Padre sabe lo que necesitáis
antes de pedírselo.
9 «Vosotros, pues, orad así: Padre nuestro que estás en los cielos,
santificado sea tu Nombre;
10 venga tu Reino; hágase tu Voluntad así en la tierra como en el
cielo.
11 Nuestro pan cotidiano dánosle hoy;
12 y perdónanos nuestras deudas, así como nosotros hemos perdonado
a nuestros deudores;
13 y no nos dejes caer en tentación, mas líbranos del mal.
14 «Que si vosotros perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará
también a vosotros vuestro Padre celestial;
15 pero si no perdonáis a los hombres, tampoco vuestro Padre
perdonará vuestras ofensas.

La oración perfecta...

Jesús nos deja una enseñanza clara, un modelo a seguir, para orar de forma correcta, nos dice que oremos en secreto, sólo, sin bullicios, que lo que pidamos se invoque al Padre, que es nuestro, es de todos, de los que lo siguen y los que no... que es omnisciente, omnipotente, es decir, lo ve, todo, lo sabe todo, en otras palabras está en los cielos, que perdones nuestra ofensa y con esto afirmamos que también nosotros hemos de perdonar a los que nos ofenden, se pide también que no, nos deje caer en la tentación, muchas personas se escudan en esta petición para hacer acciones contrarias al Señor, yo pedí, y recé el Padre Nuestro, y el me dejó caer, uh!, uh!, cayó usted, porque eligió hacerlo, de esto es esta oración una oración sin desperdicio, para que modele tu vida, conforme a Él...

Oración.

Padre bueno, llenanos de tu gracia, de tu paz, paciencia, perseverancia en lo que nos toque como desempeñar para llegar a ti, leer la palabra sin desfallecer, orar, y actuar conforme a tus preceptos. Te lo pido en nombre de tu hijo Jesús, que vive y reina en la unidad del Espíritu Santo. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario