Luces: La Radio... Iluminando tu vida. Lecturas diarias, música cristiana y más...

www.luceslaradio.org

domingo, 16 de enero de 2011

Tú eres su servidor...

Primera Lectura
Is 49, 3; Is 49, 5-6


El me dijo: "Tú eres mi servidor, Israel, y por ti me daré a conocer."
Y ahora ha hablado Yavé, que me formó desde el seno materno para que fuera su servidor, para que le traiga a Jacob y le junte a Israel:
"No vale la pena que seas mi servidor únicamente para restablecer a las tribus de Jacob, o traer sus sobrevivientes a su patria. Tú serás, además, una luz para las naciones, para que mi salvación llegue hasta el último extremo de la tierra."

Tú eres su servidor...
El Señor nos ha elegido para que seamos sus servidores y que por ese servicio podamos transmitirlo que de nosotros fluyan esa paz, amor, sosiego, alegría de tenerlo a Él como centro de nuestras vidas... estamos llamados a dar... pero dar no sólo en lo económico... sino atención... nuestras manos, energía, entusiasmo... tiempo... sobre todo el espacio que se le puede dar para orar... llevar el mensaje.. fuiste elegido para ser su servidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario